Abogado desde el año 1987. Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo.

Ha desarrollado su ejercicio profesional como abogado de empresa familiar durante más de treinta años. Cursó el máster en Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid-UE y el máster en Asesoría Jurídico Fiscal de Empresas Constructoras e Inmobiliarias impartido por la UCM.

Realizó prácticas en la AESPAD y ha realizado estudios y jornadas en diversas escuelas universitarias y en el ICAM (al que pertenece).

En la actualidad es co-editor de la revista de lujo sostenible Fearless Magazine.

Socio de la firma, especialista en Derecho Deportivo por la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y grado en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.

Especializado en Disciplina Deportiva, siendo parte en el pasado de la Asociación de Agentes de Futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol y actualmente asesorando y formando parte de un club importante del fútbol madrileño.

Abogado especializado en Derecho Deportivo.

Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-KPMG, IUSPORT y Unidad Editorial; Doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales por ICADE y Máster Universitario en Acceso a la Abogacía por ICADE.

Ha formado parte de Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment, S.L.P donde asesoró a deportistas, artistas y entidades deportivas en distintas áreas del derecho, a nivel nacional e internacional.

Ha colaborado en el Comité de Competición de la RFAF. Colegiado 134.615 en el ICAM.

Socio de la firma, especialista en Derecho Deportivo por la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea de Madrid.

Es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México; siendo galardonado en 2017 con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL, por ser uno de los estudiantes de derecho más destacados de todo el país.

Dentro de su experiencia en el ámbito jurídico deportivo, ha sido parte de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, así como de una prestigiada federación deportiva española.

Socio de la firma, especialista en Derecho del Deporte. Máster en Derecho Deportivo en la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea.

Licenciado en Derecho en la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul (PUCRS) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Diplomado en Gestión Deportiva por Conmebol.

Cuenta con experiencia en asociaciones especializadas en la defensa de los derechos de los intermediarios de futbolistas.

Abogada multidisciplinar, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster en práctica procesal relativo a Derecho Penal, Civil, Administrativo y Laboral.

Opositora al título de Notario durante seis años. Especialista en todas las materias propias del Derecho Civil, Mercantil e Hipotecario.

Adscrita al turno de oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, partícipe en más de una veintena de cursos impartidos por el mismo. Profesional y resolutiva, acostumbrada a dar respuesta jurídica inmediata a los conflictos planteados.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puede obtener más información sobre las cookies que usamos aquí.

Aceptar
Rechazar